Gestionar reserva

 
  • Autobus Nº1
  • Referencia: Bus Las Medulas

Astorga y Las Médulas de León
28 Noviembre


  • Las Medulas
  • 30,00
  • Abierto
  • 1,00€ Gastos de gestión

Nuestro próximo viaje, saldrá de la provincia de Salamanca para visitar

Astorga y Las Médulas en la región de León.

 

Astorga nació como una instalación militar romana para una de las guerras más sangrientas y complicadas que Roma dirimió en la península Ibérica, la guerra contra los astures que duraría 10 años. Astorga no sólo cuenta con restos de la cultura romana sino con espectaculares obras arquitectónicas como el neogótico Palacio Episcopal de Astorga, obra de Antonio Gaudí. Esta es una de las únicas tres obras de  Gaudí que se pueden ver fuera de Cataluña. Tras visitar esta pequeña ciudad, joya del antiguo reino de León nos dirigiremos a Las Médulas.

 

Las médulas es un entorno paisajístico español formado por una antigua explotación minera de oro romana en la comarca del Bierzo, cerca de León. Esta considerada la mayor mina de oro a cielo abierto de todo el Imperio romano.

El trabajo de explotación dejó como resultado un paisaje de arenas rojizas, cubierto por castaños y robles. Se considera como el Gran Cañón español. Para admirar la belleza de este lugar realizaremos una ruta de senderismo de una hora y media aproximadamente para llegar a uno de los miradores más bonitos de la zona donde haremos un picnic y disfrutaremos de este maravilloso entorno.

 

¡No te lo pierdas!

QUÉ: Viaje a Astorga y Las Médulas de León

CUÁNDO: Sábado 28 de noviembre

 

SALIDA DE SALAMANCA: Sábado 28, Plaza de Gabriel y Galán (junto a puerta Zamora). 7.30 a.m. SALIDA DE LAS MÉDULAS: Sábado 28, 6 pm

 

Llegada aproximada a Salamanca 9.30 p.m. Si vives a más de 30 minutos de la plaza de Gabriel y Galán, no te preocupes con el billete de la excursión está justificado llegar más tarde a casa. Lo hemos consultado con la policía local y nacional. PRECIO: 30 € (transporte, seguro, visita a Astorga y al Parque de Las Médulas)

VENTA ONLINE: http://www.salamancaerasmustrips.com

¡BILLETES LIMITADOS!