Gestionar reserva

 
  • Autobus Nº1
  • Referencia: BUS CANTABRIA

PARQUE DE LA NATURALEZA CABÁRCENO
FIN DE SEMANA 14 Y 15 DE SEPTIEMBRE
(PC CON AGUA/VINO)


  • Cabárceno - Parque de la Naturaleza de Cabáceno
  • 159,00
  • Abierto

“PARQUE DE LA NATURALEZA CABÁRCENO”

SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE: SALAMANCA – PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABÁRCENO – HOTEL 2**/3*** EN CANTABRIA:

Salida a primera hora de la mañana (07:00 horas desde Salamanca) en dirección a Cantabria realizando breves paradas en ruta. Llegada al PARQUE DE LA NATURALEZA DE CABÁRCENO (entrada de día completo incluida) que acoge a casi 120 especies animales de los cinco continentes en régimen de semi-libertad, que se distribuyen en recintos de grandes superficies donde coexisten una o varias especies. Al término de la visita, reanudaremos el viaje hasta nuestro hotel. Llegada, acomodación, CENA y alojamiento.

DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE: HOTEL – SANTILLANA DEL MAR – COMILLAS – LUGARES DE ORIGEN:

DESAYUNO en el hotel y salida en excursión a la preciosa localidad de Santillana del Mar, histórica población que conserva su esplendor medieval donde tenemos que destacar su Colegiata. Continuación a Comillas donde destaca la Universidad Pontificia y el “Capricho” de Gaudí, obra modernista encargo de Máximo Díaz de Quijano, que deseaba una exótica villa de veraneo de recuerdo oriental. Regreso al hotel para el ALMUERZO y a primera hora de la tarde (sobre las 17:00 horas), iniciaremos el viaje de regreso hacia Salamanca. Llegada y fin de nuestros servicios.

*PRECIO POR PERSONA: 145 €

*PRECIO EN VENTA ANTICIPADA HASTA EL 14 DE AGOSTO. A PARTIR DEL 15 DE AGOSTO EL PRECIO SERÁ DE 159 €.

El precio incluye: Viaje en autobús ida/vuelta + 1 noche en hotel 2**/3*** en Cantabria en régimen de pensión completa con agua/vino incluidos + excursiones del itinerario + entrada día completo al Parque de la Naturaleza de Cabárceno + Coordinador AIRENA TOUR + seguro de viaje