Gestionar reserva

 
  • Autobus Nº1
  • Referencia: Segovia SET

SEGOVIA Y AVILA
05 de Febrero


  • Segovia
  • 30,00
  • Abierto
  • 1,00€ Gastos de gestión

Al igual que en años anteriores, Salamanca Eramsus Trips organiza una excursión a las ciudades medievales de Segovia Y Ávila así como al Palacio Real de la Granja de San Ildefonso. El viaje comenzará en Ávila, ciudad famosa por sus murallas que se conservan prácticamente intactas desde que fueron construidas en el siglo 11.

 

Tras visitar esta excepcional ciudad castellana el grupo se dirigirá al Palacio Real de la Granja de San Ildefonso, una de las residencias de la familia Real Española conocida por sus espectaculares fuentes y jardines diseñados al más puro estilo francés.

Aprovecharemos la visita a este maravilloso lugar para comer. Por la tarde nos dirigiremos a Segovia, ciudad conocida por tener uno de los acueductos romanos más espectaculares del mundo y por conservar casi intacto el palacio en el que vivieron los Reyes Católicos (el Alcázar).

Si quieres hacer una idea del viaje, aquí puedes ver el video resumen que hicimos hace unos años: http://bit.ly/2cqkMoC

 

QUE: VIAJE A SEGOVIA Y AVILA

 

DONDE: Segovia y Ávila

 

CUANDO: 5 de febrero

 

SALIDA DE SALAMANCA: 5 de febrero, Plaza de Gabriel y Galán, 8:45 a.m.

 

SALIDA DE SEGOVIA: 5 de febrero, 8 p.m. / Llegada a Salamanca 10.15 p.m. (aprox.)

 

PRECIO: 30 €. El precio incluye: Viaje en autobús ida y vuelta Salamanca, Segovia, La Granja de San Ildefonso y Ávila. Guía en el autobús. Seguro de viaje.

 

BILLETES ONLINE: www.salamancaerasmustrips.com

 

VENTA DE BILLETES (efectivo): The irish Theatre (Rúa Antigua 11)