Gestionar reserva

 
  • Autobus Nº1
  • Referencia: BUS SORIA

SORIA Y NACIMIENTO DEL DUERO
FIN DE SEMANA 21 Y 22 DE SEPTIEMBRE
(PC con A/V)


  • Soria - Hotel Cadosa
  • 149,00  135,00 Hasta: 21-08-2019
  • Abierto

“SORIA Y NACIMIENTO DEL DUERO”

 

SÁBADO 21 DE SEPTIEMBRE: LUGARES DE ORIGEN – SORIA / YACIMIENTO DE NUMANCIA – HOTEL 2**/3*** EN SORIA (PROVINCIA):

Salida a primera hora de la mañana desde los lugares de origen con dirección a SORIA. Visita con guía local por la ciudad numantina, donde podremos conocer la concatedral de San Pedro (siglo XII), su entramado de calles medievales, la Plaza Mayor donde se encuentran la casa de los Doce Linajes (siglo XVII), o la torre de Doña Urraca. Continuaremos hasta la iglesia románica de Santa María la Mayor o la de San Juan de Rabanera con influencias bizantinas, y seguiremos con un paseo a orillas del Duero. Almuerzo en el hotel incluido. Por la tarde visita del Yacimiento Arqueológico de Numancia (entrada incluida). Traslado al hotel, cena y alojamiento.

 

DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE: HOTEL – FUENTES DEL DUERO, LAGUNA NEGRA, VINUESA – CIUDADES DE ORIGEN:

Desayuno en el hotel y salida hacia Vinuesa, donde podremos contextualizar nuestra visita del día en la Casa del Parque o el Museo del Bosque (entrada incluida). Desde allí continuaremos hasta los Picos de Urbión para contemplar la majestuosa Laguna Negra (lanzadera incluida), masa de agua de tipo glaciar ubicada a más de 2.000 metros de altitud. Al término de esta visita continuaremos hasta la localidad de Vinuesa, unimportante conjunto histórico-artístico de la provincia de Soria. Recorriendo sus calles empedradas repletas de buenos ejemplos de casas tradicionales, encontramos destacadas construcciones de los siglos XVI al XVIII como la Casa de Los Ramos, el Palacio del Marqués de Vilueña, o el Palacio de Don Pedro de Neila. De indiscutible belleza es la parroquia de Nuestra Señora del Pino (siglo XVII) o el puente romano, en el embalse de la Cuerda del Pozo.Almuerzo por cuenta del cliente. Regreso al lugar de origen y fin de nuestros servicios.

 

*PRECIO POR PERSONA: 135 €

*PRECIO EN VENTA ANTICIPADA HASTA EL 21 DE AGOSTO. A PARTIR DEL 22 DE AGOSTO EL PRECIO SERÁ DE 149 €.

 

El precio incluye: Viaje en autobús ida/vuelta + 1 noche en hotel 2**/3*** en Soria (capital o provincia) en régimen de pensión completa con agua/vino incluidos + excursiones del itinerario + entrada a la Casa del Parque o Museo del Bosque + Lanzadera o Autobús hasta el segundo aparcamiento con acceso restringido a vehículos autorizados + Coordinador AIRENA TOUR + seguro de viaje.