Gestionar reserva

 
  • Autobus Nº1
  • Referencia: JERTE SET

VALLE DEL JERTE
18 de MAYO


  • JERTE
  • 20,00
  • Abierto
  • 1,00€ Gastos de gestión

VIAJE AL VALLE DEL JERTE

Coincidiendo con la llegada de la primavera, Salamanca Erasmus Trips organiza un viaje a la naturaleza para hacer senderismo y conocer un espacio natural único, el valle del Jerte (Cáceres). Durante esta excursión podremos ver el millón y medio de cerezos con cerezas en muchos de ellos.

Además de ver los famosos cerezos, realizaremos una de las rutas más bonitas de senderismo, la ruta de “la garganta de los infiernos” con sus saltos de agua y cascadas. ¡No te olvides el bañador porque si hace buen día nos bañaremos en estas piscinas naturales! La ruta es de dificultad media y se tarda aproximadamente en hacer unas dos horas. No hace falta calzado ni equipación especial pero evita llevar chanclas y calzado que no sea cómodo para caminar. Tras realizar la ruta descansaremos y haremos un pic-nic así que no olvides tus bocadillos y bebidas. Por favor, sigue leyendo para ver toda la descripción y horarios del viaje. QUE: VIAJE AL VALLE DEL JERTE DONDE: “Garganta de los Infiernos” CUANDO: 18 de Mayo SALIDA DE SALAMANCA: 18 de Mayo, Plaza de Gabriel y Galán, 10 am SALIDA DEL VALLE DEL JERTE: 1 de abril, 7:00 p.m / Llegada a Salamanca 9 pm (aprox.) PRECIO: 20 €.

BILLETES ONLINE: www.salamancaerasmustrips.com

VENTA DE BILLETES: The Irish Theatre de 5 a 8 de Lunes a Viernes

¡ PLAZAS LIMITADAS !

DESCRIPCIÓN DEL VIAJE:

9 am: Salida de Salamanca al Valle del Jerte 11 am:

Llegada al Valle del Jerte y tiempo libre para usar los baños 11 am – 12.30 pm:

Ruta “la garganta de los Infiernos” 12.30 pm – 5 pm:

Tiempo libre para comer, bañarse y disfrutar de este único espacio natural.

5 pm -6:30 pm: Ruta de regreso para regresar al autobús (la ruta de regreso es bajada así que se tarde menos que de subida).

Tiempo libre para usar los baños

7 pm: Salida a Salamanca haciendo una parada para hacer una foto en un mirador  9 pm: Llegada a Salamanca (aprox.)